Servicios odontológicos a su alcance en Caballito

Servicios

En C.E.D. - Centro de Estética Dental nuestros profesionales están compuestos por odontólogos del más alto nivel, capacitados para brindar la mejor atención en las distintas especialidades odontológicas:
  • Periodoncia.
  • Endodoncia.
  • Cirugía.
  • Odontología general.
  • Radiología.
  • Estética dental.
  • Implantología.
  • Odontología preventiva.
C.E.D. - Centro de Estética Dental equipo de implantología
Además, garantizamos los siguientes servicios odontológicos:
  • Consultas.
  • Urgencias.
  • Operatoria.
  • Prótesis fija y removible.
  • Prótesis sobre implantes.
  • Reparaciones protéticas en el acto.
  • Blanqueamientos.

Productos

Prótesis Valplast

Trabajamos con empresas que garantizan la efectividad y calidad de sus productos, por eso tenemos como aliado estratégico a Valplast.

Valplast es el único parcial flexible con garantía del manufacturador de por vida contra rotura. Este ligero, translúcido e irrompible parcial es prácticamente invisible en la boca. Busque la tarjeta de garantía con su trabajo y siempre pregunte por el genuino Valplast de su laboratorio autorizado.

Un material flexible que es ideal para dentaduras parciales y restauraciones unilaterales. La resina es hecha a base de nylon termoplástico biocomparable con propiedades físicas y estéticas exclusivas.

Valplast permite que el material transluzca el color natural de la encía, contrastando los colores básicos (rosado medio, rosado pálido y meharry). También su irrompibilidad está garantizada.

Cuándo usar Valplast

Puede ser usado siempre y cuando se esté considerando una dentadura parcial removible para su paciente. Además, provee una parcial removible superior, funcional y estética.

La invisibilidad práctica de Valplast lo hace el producto ideal y también para casos en que el paciente prefiere no tener una restauración fija o implante, pero que sí quiere una restauración estética.

Técnicas de preparación

Valplast usa la técnica Retento-Grip tissue-bearing (gancho retentivo y descanso en el tejido) para retención. No se necesita preparación de dientes o de tejidos. El laboratorio procesador autorizado, requiere solamente de un modelo maestro tomado de una impresión en alginato, un modelo antagonista y su respectiva mordida.

Cubetas de impresión no son necesarias. Rodete de mordida y prueba de boca pueden ser tomados para mayor precisión en los casos de clasificación 1 de Kennedy (extensión distal bilateral libre).

El laboratorio usualmente puede completar una restauración unilateral directamente sin necesidad de ser probado en la boca.

Aplicaciones especiales

Valplast es usado efectivamente en su forma original sin pigmentación para férulas. Su irrompibilidad lo hace ideal para dicho propósito. Valplast puede ser usado en dentaduras completas cuando el paciente tiene protuberancias de estructuras de hueso o tuberosidades grandes, las cuales normalmente tienen que ser reducidas mediante cirugía, para permitir la inserción de una dentadura de base rígida.

También es una alternativa ideal para dentaduras parciales o completas cuando el paciente tiene reacción alérgica a los monómeros del acrílico. Puede ser usado en combinación con metal para permitir el beneficio estético al reemplazar los ganchos metálicos.

C.E.D. - Centro de Estética Dental prótesis valpast

Valplast puede ser usado en venners cosméticos para enmascarar recesiones gingivales en una variedad de situaciones, incluyendo implantes.

Es un material ideal para todos los casos removibles cuando el paciente tiene tendencia a romper su dentadura o parcial debido a mordida severa. Valplast resuelve muchos problemas periodontales que envuelven dientes sensitivos, bocas cancerosas u otras condiciones en que los dientes están comprometidos o que el confort es problemático.

Valplast es además ideal en bocas con condiciones de alto torus platinus o con una profundidad en el paladar.
No dude en contactarnos.
Experiencia y trayectoria al servicio de la excelencia.